martes, 24 de marzo de 2020

IDEAZAS 2 DE NUESTRO ALUMNADO

Por si no eran suficientes los planes con la anterior entrada, ahí van otros:

DARÍO A:

Lo que estoy haciendo es un puzzle de 1000 piezas y ejercicio con mi familia, ver  películas, ahora nos estamos viendo la saga de Crepúsculo.
Hacemos videoconferencias con la familia para ver como están.
Estoy aprendiendo la partitura de piano, la canción ``Resistiré´´.
Juego un rato a videojuegos y ayudar en las tareas de casa. 

DAVID F:

En estos días de cuarentena he hecho muchas cosas, por ejemplo, he jugado con mi familia al voleibol con un globo, he hecho un bizcocho,  he jugado a fútbol en el pasillo, he hecho sushi… Me divierto mucho y espero hacer mas cosas como éstas en estos días de confinamiento:

ELVIRA B:

Pintar
Jugamos a juegos de mesa
Hacemos vídeo llamadas con nuestra familia.

ENMA P:

Yo creo que la cuarentena puede ser divertido depende de lo que hagas.
Lo que puedes hacer es sacar los juegos que tengas en una caja guardados con mucho polvo y sacarlos para jugar,así te aburrirás menos.

ESTRELLA M:

Para entretenerme estoy haciendo  muchas cosas como hacer videollamadas con mis amigas, pintar la ropa que no uso, ordenar los armarios, plancharme el pelo, hacerme peinados, limpiarme todo el cuarto, hacer tartas, hacerme fotos, ver películas y muchas series, hacer puzzles y mascarillas, mirar ropa por Internet para luego comprarla, hacer lettering, ordenar los rotuladores y muchas cosas más.
Queremos fotos del lettering!)

NURIA C:

Como ya sabréis el coronavirus nos hace quedarnos en casa , por lo cual te puedes aburrir mucho. Yo lo que estoy haciendo para no aburrirme es:
-Dibujar,(hacer cosas creativas)
-Hacer deporte
-También puedes hacer recetas
-Ver pelis con tu familia
-Verte series etc..

Esas son algunas cosas para no aburrirte !!

SAMUEL C:

Cuando acabo los deberes me pongo a jugar al fornite con mis amigos y me lo paso muy bien, por la tarde vemos una película con mis padres comiendo palomitas, de vez en cuando jugamos al uno y otras veces al monopoli, también hago deporte en casa saltando a la comba ya que no podemos salir a la calle.
Y esta es mi rutina que suelo hacer en casa para divertirme.

¡Seguro que con todas estas ideas te has inspirado para hacer algo en casa, ¿a qué si?

Podéis dejarnos en comentarios qué hacéis vosotros/as para no aburriros.

¡Un saludo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario