martes, 24 de marzo de 2020

IDEAZAS DE NUESTROS/AS CHICOS/AS PARA ENTRETENERNOS

COUCOU!



¿Estás aburrido/a en casa y no sabes qué hacer?
¿Se te hacen las horas muy largas?
A continuación, los chicos y chicas de 6ºD os dejan unas ideas sobre cómo entretenernos estos días. Ahí van:


IARA P:

Esta semana sigo oyendo en las noticias que la cosa va a más,cosa que me preocupa bastante ya que cada vez hay más contagios.
Para mí el estar en cuarentena y no poder salir de casa no me parece tan mal, aunque me gusta más mi rutina diaria,no puedo ir a patinar (con lo que me gusta)ni salir a pasear, ni tampoco ver a mis amigos ni familiares .
Lo mejor es que puedo pasar mas tiempo con mis padres,aunque mi madre tiene que seguir yendo a trabajar algo que me parece muy injusto.
Tengo ganas de que todo vuelva a la normalidad y que cada vez se recupere más gente y también haya menos infectados.Poco a poco irá a mejor

IRENE L:

Para entretenerme suelo hacer deporte, gimnasia rítmica, veo la tele, hago el idiota con mi hermano y leo bastante
También hago zumba con mi madre, porque hacen clases interactivas, aunque no me guste Mucho, creo que es demasiado agotador estar todo el rato en movimiento.
Aunque la profesora de mi madre es muy graciosa y divertida y así aprovecho para pasar unos buenos momentos con mi madre y ayudarle a desconectar de su trabajo en el hospital.

SOFÍA J:

¡Hola! yo lo que hago para entretenerme en la cuarentena es hacer cosas que me gustan pero claro también las que no. Suelo dibujar aunque me cueste y no sepa muy bien pero me gusta también, toco el piano porque es mi hobby preferido me relaja y me encanta luego. Me toca hacer deberes y colaborar en casa; cuando termino de trabajar juego con mi hermano pequeño. Es muy divertido jugamos al escondite escondernos detrás de las cortinas😆 además también sé cocinar postre deliciosos cómo pancakes bizcochos tartas y sabe delicioso!

DANIEL R:
Hola 
1. Hacer muchos juegos en familia por ejemplo. Trivial, monopoli etc...
2. Si hacéis algún deporte y tenéis terraza podemos practicar un poco.
3. Cada día hacer un poco de deporte nos sentará muy bien.

ALEJANDRO B:

En estos días encuentras enseguida un entretenimiento, como por ejemplo algún reto , jugar a la play online y así  aprovechamos para hablar con los amigos y primos ,también a veces juego con mis padres y mi hermano en nuestro garajePero el mejor momento del día es cuando a las 8 salimos a aplaudir al balcón , cada día ponemos música y el día más divertido fue cuando le cantamos el cumpleaños feliz a Yago que es un amigo que vive enfrente mio. 

DANIEL P:

En esta situación poco podemos hacer en casa para divertirnos, pero aún así, hay cosas que podemos hacer, por ejemplo, podemos leer,  ver películas en familia con palomitas (que ahora en Movistar plus han desbloqueado todo), jugar a algo, tomar el sol y hasta comer en la terraza (si tienes), jugar a juegos de mesa (como el monopoly), hacer deporte y cocinar en familia.

PABLO A :
A fruto de esta cuarentena he empezado a hacer cosas que no había hecho nunca o que no me gusta, como hacer puzzles o jugar a juegos de mesa por puro aburrimiento, pero he conseguido recopilar algunas cosas que me divierten, entre ellas la Play (no podía faltar), hacer ejercicio, recoger mi cuarto (aunque no lo parece se pasa el tiempo volando) y hacer videollamadas esas son las cosas que ahora mismo más me ayudan a no aburrirme ¡Y parece que funcionan!

SILVIA A:

No hay comentarios:

Publicar un comentario